Skip to main content

Se acaba el 2014

No era consciente de en qué día vivo. En serio, no lo era, hoy me han dicho que es 30 de diciembre. Me he quedado pensativo. ¡Qué rápido ha pasado el 2014! Dicen que cuando estás ocupado haciendo cosas que disfrutas el tiempo pasa volando. Lo cierto es que ha sido un año muy interesante, en el que me han pasado muchas cosas, algunas de las cuales no me imaginaba al principio del mismo. Me gusta esa sensación de cuando piensas donde estarás en un año, y tras el paso de ese tiempo recordarte en aquellos instantes, y darte cuenta de que no eres adivino, pero que tampoco quieres serlo.

camino

Este artículo era en un principio para desearos un feliz año, y comenzar el 2015 con nuevo contenido en el blog, para que parezca que no lo he abandonado, que ya os digo que no, pero es lo de siempre, si se pudiera comprar tiempo… La primera entrada fue el 11 de marzo, y que menos que cumplir el añito, que faltan menos de tres meses. Ese fue mi objetivo tras ver que arrancaba. Recuerdo aquellos días en los que explicaba cómo conseguir diamantes a partir de crema de cacahuete, o cómo hacer la caja inútil que al final no hice (En mi defensa he de decir que aparecieron proyectos más interesantes en los horizontes).

Una razón por la que se abandona un blog es la falta de temas para tratar y la falta de motivación. No me encuentro en esa situación ahora mismo, llevo un ritmo relajado pero constante, más o menos, y cuando escribo es porque me apetece, no siento obligación, por lo que aquí me tendréis. Así que aprovecho el momento para contaros un poco sobre qué os hablaré próximamente.

La entrada de “Soy un abusón”, aún no la he escrito. La iba a escribir, pero reclamé lo que me quitaron ese mismo día, y quería esperar un tiempo prudencial, para no meter la pata. Ahora, ya lo puedo contar. Resumiendo, me cerraron la web de elfreydecopas. Si aún no sabéis qué es elfreydecopas, lo podéis leer aquí. No cuento más que si no me quedo sin contenido para el artículo.

theinterview

La electrónica para la nueva impresora ya ha llegado, y tiene muy buena pinta. Cuando reciba todo publicaré el presupuesto que está esperando su momento. Aún sigue sin nombre, no me apetece pensar, no soy experto en marketing. Mirad a los de Sony en cambio, hacen una película, según los medios, mediocre, y gozan de publicidad gratuita (que sea buena o mala es otra historia) a cuenta del hackeo. Sale Obama a defenderles, así que deciden finalmente mostrarla al público, pero de una forma especial. La sacan a la vez en cines y en internet, y sorpresa, en internet ingresa 15 millones de dólares. No es un gran estreno, pero dicen que ha cambiado la industria del cine. Y mientras tanto, los norcoreanos sin internet por las caídas que está sufriendo.

Ya para finalizar, espero que estéis preparados para los comentarios tipo “página 1 de 365”, “este año dejo de fumar”, “me he apuntado al gym”, tópicos de esta época del año. Si os habéis entrenado con «Este año ha sido fabuloso, gracias por haber formado parte de él» todo será mucho más fácil.

Pues eso, sed buenos.

Eneko Montero

Estudiando teleco e imprimiendo en 3D. A veces hago robotillos. Cuando tengo tiempo escribo algún artículo.

Deja un comentario