Skip to main content

Prevent or Pre-Bent? Yeah, it´s the new iPhone 6 plus case!

Antes de venderos el producto, tengo que engancharos a leer el artículo con una breve historia. O no… Me dijeron que a la hora de escribir un artículo, o cualquier escrito en general, antes de ponerme a redactar de cero, tenía que hacer una breve lista con los distintos puntos que quería atacar. Ya lo he hecho.

pre-bentcase

Vengo a venderos la funda del iPhone 6 plus. He de decir que es una versión limitada. No la puede tener cualquiera. Y es que esta funda, viene pre-doblada. Para evitaros a vosotros el trabajo. Es lógico pensar, por tanto, que necesitaréis un iPhone 6 plus que hayáis doblado, pero no es imprescindible. Si aún no está en ese estado, no os preocupéis, es cuestión de tiempo. Si no tenéis ese móvil, tampoco os preocupéis. Podéis comprar la funda igual, si lo que queréis es fardar. No pondré pegas en cuanto a ese aspecto.

Copio de wikipedia: «El Hombre de Vitruvio es un famoso dibujo acompañado de notas anatómicas de Leonardo da Vinci realizado alrededor del año 1490 en uno de sus diarios. Representa una figura masculina desnuda en dos posiciones sobreimpresas de brazos y piernas e inscrita en una circunferencia y un cuadrado (‘Ad quadratum’). Se trata de un estudio de las proporciones del cuerpo humano, realizado a partir de los textos de arquitectura de Vitruvio, arquitecto de la antigua Roma, del cual el dibujo toma su nombre. También se conoce como el Canon de las proporciones humanas.»

Esta increíble funda se basa en lo que ya explicó Leonardo. De ahí la extrema calidad. Además, usando una altura de capa de 200 micras, el resultado es impresionante. Podríamos bajarla incluso más, pero, no olvidemos que queremos remarcar que ha sido impresa en 3D, y la proporción entre las líneas resultantes, características del propio acabado, y el estatus del iPhone, hacen un equilibrio perfecto. Las proporciones son las proporciones.

Además de eso, también diré que está disponible en muchos colores. Materiales, por desgracia, no tantos. Solo en ABS, PLA y una poliamida que queda guay porque se despega y queda aún más curva la funda. En el futuro, si el negocio prospera, se pueden incluir acabados flexibles (con filaflex, o ninjaflex), acabados en madera, en fibra de coco, metálicos, o incluso en piedra. El de fibra de vidrio no, que no alcanzo tanta temperatura.

No es tan cara si piensas que el iPhone te ha costado 1000€.

Puedes comprarla en Wallapop 🙂

Por favor, comentarios ingeniosos y críticas destructivas debajo.

Eneko Montero

Estudiando teleco e imprimiendo en 3D. A veces hago robotillos. Cuando tengo tiempo escribo algún artículo.

Deja un comentario