Skip to main content

Lo bonito de las anécdotas de verano

Pensadlo. Os darán horas de conversación, de risas, porque al final, esas cosas que te pasan con tus amigos son aquellas que recordarás con mayor alegría, esas historias que convirtieron esos momentos en únicos.

Se acaba agosto, pero han pasado muchas cosas en verano. Podríamos escribir millones de historias y hacer un libro tipo “Verano 2014” con una portada bonita y refrescante que te recuerde a esos interminables días de calor.

Ahora mismo mi mayor preocupación es qué foto pondré como destacada, pero eso es algo que durará 10 minutos con algo de suerte.

Hay preocupaciones más importantes. Ahora está de moda el Ice Bucket Challenge. Al menos es por una buena causa, sirve para luchar contra el ELA (esclerosis lateral amiotrófica). La idea es tirarse encima un cubo de agua congelada, y a continuación realizas una donación. En EEUU se han recaudado millones de dólares. En España, por desgracia, los famosos no se mojan tanto, o eso parece. Mucha gente hace el reto pero se olvida de la finalidad principal de este. Al fin y al cabo, el hecho de lanzarse el cubo de agua congelada por encima, es un método para obtener viralidad en redes sociales, y por tanto mayor difusión. Pero tampoco hace falta que hagáis locuras. Un hombre de 51 años se echó 1500 litros de agua utilizando un hidroavión, y ahora se encuentra grave.

newsm

Otra cosa que ha pasado este verano es que San Mamés está ya acabado. Simplemente, espectacular. (En parte sirvió para olvidar la inexplicable anulación del gol de Iraizoz. Al Málaga también se le olvidó, porque un rato después borró el tweet donde indicaba que había sido un clamoroso fuera de juego.) Y ayer por la noche jugó la vuelta de la previa de la UEFA Champions League contra el Napoli (1-1 en la ida). Hubo lleno absoluto, ni un hueco libre por lo que pude ver en el estadio. Era una noche de ensueño. Txampions y estrenando San Mamés. Pelos de punta durante el himno, y durante la característica musiquita de la champions. Fantástico 3-1 y subidón de adrenalina. Esperemos que haya muchas noches así.

Noches distintas a las de la “Aste Nagusia”, que los que hayáis estado espero que lo hayáis pasado genial. Bilbao no defrauda.

En cuanto a la impresora 3D, (tengo que escribir un par de líneas), ahora está de merecido descanso tras las frenéticas semanas anteriores, que ha estado imprimiendo chasis sin parar. Y para lo que le viene la semana próxima. Si digo Bilbao Dynamics no sabréis a lo que me refiero, así que echáis un ojo a la web, que ahora está muy chula.

Ya para acabar, se comenta que va a salir el iPhone 6. Yo lo tengo claro. No lo voy a comprar. Os dejo una review bastante curiosa. Está en inglés, así os sirve para repasar un poquito, que no hay que abandonar los idiomas.

Por cierto, no olvidéis esas frases que caracterizaron este verano. Haced un recopilatorio y guardadlo con mimo. A disfrutar lo que queda.

Eneko Montero

Estudiando teleco e imprimiendo en 3D. A veces hago robotillos. Cuando tengo tiempo escribo algún artículo.

Deja un comentario