Skip to main content

Cómo meter fichas con swag

image

Quizás esta entrada sorprenda un poco, pero es así. Hoy vamos a aprender a meter fichas.

Yo soy amante de las historias, y por eso os voy a contar la pequeña historia de cómo se me ocurrió escribir sobre esto. «Era un lunes soleado pero lluvioso al mismo tiempo, véase ayer, y yo, como suele ser habitual en mi, estaba echando un ojo a twitter… hasta que me encontré con ese tweet. No lo voy a poner aquí porque se dice el pecado, pero no el pecador. El RT de esa persona a la que yo sigo dejó ver cómo a través de ese mensaje, había cierta persona metiendo una ficha públicamente.»

Señores, no liguéis en twitter. Todos sabemos que ahí es donde tú pones tus problemas con la intención de que se resuelvan solos, o ese sitio donde te vuelves filósofo por instantes. Esa red social donde no te preocupa que la gente te siga, y donde las indirectas se vuelven demasiado directas. Tiene que mantenerse tal y como es. No la cambiéis. Mudaros a Instagram que ese método de doble toque en la foto que permite hacer 84917448219 millones de corazoncitos de like en menos de un minuto seguro que llama la atención de esa persona.

Y si todavía haciendo eso, no conseguís vuestro objetivo, os dejo un magnífico videotutorial que os enseña a meter fichas. Es buenísimo. Merece la pena verlo.

Tras este espectacular vídeo, vas a poder meter las fichas perfectamente en la caja. No os voy a engañar, en un principio había pensado grabarlo yo, pero claro, no hay tiempo, llegan los exámenes finales. De hecho esta entrada está escrita en el metro. Para que veáis que me acuerdo de vosotros.

Eneko Montero

Estudiando teleco e imprimiendo en 3D. A veces hago robotillos. Cuando tengo tiempo escribo algún artículo.

Deja un comentario