Skip to main content

La vida es más que un futbolín

El Rey abdica, todo el mundo haciendo quinielas sobre el temario que caerá en Selectividad, pero yo hoy no os vengo a hablar de nada de eso. Hoy toca hablar sobre el futbolín. Sí. El futbolín. Ese juego social tan popular. Tan fácil de jugar, tan difícil de perfeccionar. Un juego con larga historia. La primera patente data de 1880 aproximadamente, en Alemania. Al mismo tiempo, en España, se desarrollaba otra modalidad de futbolín, pero que se diferenciaba en que los jugadores, en lugar de tener la piernas juntas, como en el europeo, tenían las piernas abiertas. Because Spain is different.

Foosball para iPad. Cómo reinventarse con éxito. Futbolín+iPad=Felicidad
Foosball para iPad. Cómo reinventarse con éxito.
Futbolín+iPad=Felicidad

Más tarde aparece el iPad. La tablet de la compañia de la manzanita mordida. Seguro que nunca habéis oído hablar de él. Bueno, por si no sabéis tuvo mucho éxito en el mercado. De hecho, ya como curiosidad, os cuento que hoy han sacado iOS 8. Os adelanto una novedad. Es anticaídas. ¿Qué quiere decir esto? Ya no os tenéis que preocupar si se os cae el iPhone/iPad al suelo. Si tiene iOS 8 la pantalla no se rompe. Podéis hacer la prueba. Luego dejáis una foto en los comentarios con el resultado.

Esto era un inciso. Lo que queremos remarcar hoy es cómo la tecnologia y lo clásico se fusiona en uno solo, y aparece esta maravilla. Una foto vale más que 1000 palabras.

He de decir, que lo descubrí en una lista de gadgets inútiles para tu iPad, pero seamos sinceros, a mi me ha enamorado. Pero claro, tienes que ser amante del futbolín, y del iPad.

Os dejo una review de el invento para que juzguéis por vosotros mismos antes de seguir leyendo.

Ahora vuestra opinión acerca de esto depende de lo fáciles de impresionar que seáis. Pero también os digo, que cabe en la mochila, y no sé vosotros, pero yo hasta ahora no he llevado nunca un futbolín a la espalda. Y te sirve para cargar el iPad. Aún así, vamos a dejar las cosas claras. Es un capricho. ¡Pero mola!

Si queréis uno lo buscáis vosotros, no me voy a poner a hacer publicidad de dónde lo podéis comprar. Es fácil de encontrar. Quien quiere algo, con esfuerzo y dedicación lo consigue (momento muy filósofo).

Eneko Montero

Estudiando teleco e imprimiendo en 3D. A veces hago robotillos. Cuando tengo tiempo escribo algún artículo.

Deja un comentario