Acerca de / Contacto

Este blog nace con el fin de compartir aquellas cosas que suenan interesantes. No todo te lo enseñan en la universidad o colegio, y en el siglo XXI el autoaprendizaje está tomando un rol importante debido a los medios que tenemos al alcance de la mano.

Cuento mi experiencia personal en distintos ámbitos, en algunas ocasiones será en forma de “tutoriales”, y en otras ocasiones será mi punto de vista acerca de un tema de actualidad, pero siempre aportando el valor “personal”. Si lo que quieres es leer artículos meramente “informativos” este no es tu blog.

A lo largo de estos años el blog ha ido pasando por diferentes etapas, comenzó con artículos curiosos, de información y opinión, y actualmente está más centrado en aportar entradas de valor añadido en temas donde me manejo, especialmente en impresión 3D que es dónde tengo más experiencia y mejor me manejo.

En paralelo siempre he contado cómo llevar a cabo la contrucción de las impresoras 3D que he ido montando para que sirvan a cualquiera que quiera montarse la suya propia. Además he hecho algunas cositas con raspberry pi de modo de aprendizaje y las he compartido. He trasteado mucho con Arduino pero aún no he escrito ningua entrada. Ahora sigo haciendo cosillas pero no son tan “educativas” por lo que no he escrito apenas de ello, pero en el momento que haya proyectos interesantes los compartiré.

Si me preguntas qué es este blog y por qué escribo en él te diré que es una excusa donde poder ir documentando cosas que voy aprendiendo, para que sirvan a cualquiera, o incluso a mi en un futuro.

Eneko Montero

Licencia

Licencia Creative Commons
vadedos por Eneko Montero se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Escribe debajo qué te inquieta